Servicios

Conocemos tus necesidades

Nuestra eficiencia y atención personalizada que va de la mano de profesionales expertos, le garantizan la respuesta oportuna a sus necesidades de gestión del capital humano.

Captación de Talentos

En ALONZOYA conocemos sus necesidades y comprendemos las dificultades que atraviesa en la búsqueda de personal, por esta razón ponemos a su disposición nuestro servicio de captación de talento y Head Hunting; ofreciéndole un equipo de profesionales altamente calificados y las más actualizadas herramientas diagnosticas que le permitirán a usted y su empresa suplir sus requerimientos con los estándares de calidad de la gestión del Capital Humano, con estándares internacionales.

Outsourcing de Personal

Somos su solución en tercerización de personal, cuando su organización así lo requiera, ya sea por razones económicas o estratégicas, ofrecemos a nuestros clientes el traspaso del personal a nuestra nómina, absorbiendo la responsabilidad y administración de estos trabajadores, por el tiempo que necesite. ALONZOYA como contratista utiliza sus propios recursos y es el patrono de dicho personal, asumiendo los beneficios del trabajador que está bajo su dependencia. (Ciertas restricciones aplican para Venezuela).

Capacitación

Atendemos sus requerimientos de capacitación y desarrollo del Recurso Humano, utilizando métodos andragógicos para enseñanza de adultos.

Nuestra filosofía de formación está orientada a brindar soluciones personalizadas que le permita al cliente, facilitar programas de primer mundo, diseñados de acuerdo a sus necesidades y expectativas de formación.

Nuestro servicio además incluye:

  • – Diagnóstico de necesidades de capacitación
  • – Diseño de Programas personalizados de formación, desarrollo y actualización
  • – Outsourcing de capacitación organizacional orientado a apoyar al cliente en la elaboración del Plan Anual de Adiestramiento. Este proceso se inicia con la Detección de Necesidades de Adiestramiento (DNA)
  • – Programas de Capacitación Outdoors ó Talleres de Cuerda
  • – Formulación de Programas de Desarrollo de Carrera.

Outsourcing de Planilla

En Alonzo y Asociados, le ofrecemos el servicio para la administración de su nómina, ya sea para proyectos temporales o para el traspaso de su función a un tercero, apoyado en excelentes profesionales y tecnología de punta.

Centro de Evaluación

Es una herramienta de diagnóstico muy actualizada que permite por medio de casos determinar competencias, habilidades, destrezas y la capacidad de manejar situaciones cotidianas de cada candidato pudiendo compararlos entre sí por medio de simulaciones preparadas por el equipo evaluador y diseñado exclusivamente para la empresa contratante.

Personal Temporal

También podemos suministrarle personal temporal por horas o proyecto garantizándole su eficiencia o reemplazo en caso que no cumpla con los requerimientos.

Evaluación Psicológica

Si usted ya captó el talento y sólo quiere evaluarlo le ofrecemos nuestro servicio de Evaluación Psicológica el cual incluye una entrevista, aplicación e interpretación.

Evaluación Médica Pre-Empleo

Con la idea de ayudarle a minimizar sus costos en los procesos de Captación de Talento le ofrecemos un servicio outsourcing.

Consultoría

Diseño de Estructuras Organizacionales. Planificación Estratégica y Reestructuración de Empresas. Gestión por Competencias. Manuales de Organización.

Evaluación On-Line

Evaluar personal es una tarea que implica tiempo y dedicación, es por ello que ofrecemos una plataforma personalizada que permite programar a los candidatos.

Otros Servicios

Outsourcing Contable, Cursos, Alquiler de salones para talleres, Talleres de Cuerdas, Consultorías de Procesos, Bases de datos, Coaching Gerencial.

¿Deseas conversar con nosotros?

Contáctenos
Purchase