Servicios

Conocemos tus necesidades

Nuestra eficiencia y atención personalizada que va de la mano de profesionales expertos, le garantizan la respuesta oportuna a sus necesidades de gestión del capital humano.

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

En ALONZOYA conocemos sus necesidades y comprendemos las dificultades que atraviesa en la búsqueda de personal, por esta razón ponemos a su disposición nuestro servicio de captación.

OUTSOURCING DE PERSONAL

Somos su solución en tercerización de personal, cuando su organización así lo requiera, ya sea por razones económicas o estratégicas, ofrecemos a nuestros clientes el traspaso del personal.

CAPACITACIÓN

Atendemos sus requerimientos de capacitación y desarrollo del Recurso Humano, utilizando métodos andragógicos para enseñanza de adultos.

OUTSOURCING DE PLANILLA

En Alonzo y Asociados, le ofrecemos el servicio para la administración de su nómina, ya sea para proyectos temporales o para el traspaso de su función a un tercero, apoyado en excelentes profesionales.

EVALUACION PSICOLOGICA

La selección de la batería de pruebas integral que se aplican, se basan en función del perfil y nivel jerárquico de la posición ocupada.

CONSULTORIA GERENCIAL

Diseñamos y organizamos la estructura, la cultura, el personal y las competencias requeridas para el desarrollo de la estrategia empresarial.

ALQUILER DE SALÓN

Alquilamos salas medianas para cursos, talleres y conferencias con capacidad de hasta 15 personas.
NUESTRO SERVICIO INCLIUYE:
• Salón con Aire Acondicionado Central.
• Conexión internet Wifi.

ASESORIA DERECHO LABORAL

Nuestro servicio comprende las siguientes áreas:
• Asesoramiento jurídico en temas de contratación laboral y convenios colectivos.
• Gestión de sanciones y amonestaciones.
• Tramitación judicial para permisos de trabajo y visa profesional.

Purchase