Evaluación Psicologica

Descripción

La selección de la batería de pruebas integral que se aplican, se basan en función del perfil y nivel jerárquico de la posición ocupada. Los resultados que se obtienen ayudan a fortalecer aquellas áreas menos desarrolladas y brindar herramientas de capacitación y/o entrenamiento a las personas de la organización. Se evalúan candidatos bajo los modelos de competencias, DISC, personalidad, comportamiento, percepción de sí mismo, ventas, CI, entre otras habilidades blandas. Ofrecemos el servicio de pruebas psicotécnicas virtuales para los diferentes roles, desde gerencia alta a cargos operativos y técnicos.

Beneficios del servicio:

Selecciona el talento con la habilidad requerida y necesaria para diferenciar tu servicio.

Los resultados que se obtienen ayudan a fortalecer aquellas áreas menos desarrolladas y brindar herramientas de capacitación y/o entrenamiento a las personas de la organización.

Identifica y desarrolla al máximo el potencial de cada uno de tus colaboradores.

La prueba posee baremos propios.

Esta propuesta incluye:

Se aplicará la combinación de al menos tres pruebas a cada candidato referido.

Se enviará un informe con el análisis consolidado entre las entrevistas y evaluaciones, realizado por un profesional idóneo.

Entrevista laboral y por competencia: a través de entrevistas estructuradas basadas en incidentes críticos, el psicólogo confirmará los resultados de las pruebas psicotécnicas y profundizará en el perfil personal, laboral y técnico del candidato.

¿Deseas obtener nuestros servicios?

¡Cotiza ahora!
Purchase