Nosotros

Conoce más de nosotros

Más de 20 años en el mercado, nos dan el conocimiento del negocio.

Somos una corporación formada por un grupo de empresas especializadas en el área de Recursos Humanos, integradas por profesionales en múltiples áreas del conocimiento, dedicados a proponer las más recientes estrategias gerenciales, a objeto de asesorar y suministrar el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor tecnología y las más actualizadas prácticas de redimensionamiento organizacional.

Tenemos el mejor costo-beneficio, del mercado, con una propuesta muy competitiva que va de la mano con el seguimiento, no solo al momento de la contratación de nuestros servicios, sino también post-venta, queremos asegurarnos que hemos logrado satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Es por ello, que ofrecemos garantía de nuestro servicio.

Captación de Talento

En ALONZOYA conocemos sus necesidades y comprendemos las dificultades que atraviesa en la búsqueda de personal.

OUTSOURCING DE PERSONAL

Somos su solución en tercerización de personal, cuando su organización así lo requiera, ya sea por razones económicas o estratégicas.

CAPACITACIÓN

Atendemos sus requerimientos de capacitación y desarrollo del Recurso Humano, utilizando métodos andragógicos para enseñanza.

PERSONAL TEMPORAL

También podemos suministrarle personal temporal por horas o proyecto garantizándole su eficiencia.

OUTSOURCING DE PLANILLA

En Alonzo y Asociados, le ofrecemos el servicio para la administración de su nómina, ya sea para proyectos temporales o para el traspaso.

CENTRO DE EVALUACIÓN

Es una herramienta de diagnóstico muy actualizada que permite por medio de casos determinar competencias, habilidades.

Candidatos
Trabajos
Publicados
Concretados

Testimonios de nuestros clientes

¿Deseas conversar con nosotros?

Contáctenos
Purchase